lunes, 18 de octubre de 2010

LO QUE MAS HAS BUSCADO


No te alejes, quédate a mi lado, descansa de tu angustia entre mis brazos dulcemente, te daré todo lo bello que haya en mi.
Comparte mis momentos, mis días y mis noches mis diluvios y mis días soleados, navega en el velero de mi vida con el viento a favor en su vela que se mece despacio.
Haz de mi tu mejor poesía, tu pintura más bella y si sabes cantar una canción de amor, que nos envuelva.
No te alejes...
quédate conmigo, sé parte de mis sueños y de mis ensueños, duerme tu sueño, amado pon tu cabeza en mi regazo y duerme que mientras el mar nos va llevando yo velaré tu sueño el más más deseado el que nunca cumpliste el que te dio desvelos el que nunca alcanzaste; ese sueño lo lograrás reposando en mi falda, mientras acaricio tu frente atormentada.
No busques otras vidas aún, podrás en esta tener lo que deseas si miras en mis ojos llegarás a la cima , esa que tanto buscas.
Pero también te digo que esas vidas llegarán y siempre sin dudarlo te encontrarás conmigo..porque está escrito aquí entre las olas, en el sol que ilumina y tu respiración serena que me indica que durmiendo estás soñando lo que más has buscado...

2 comentarios:

puedes responder o no. . Mirando el mundo y las visitas veo que entran y leen si respondes seré agradecida, si no lo seré igual, pues sé que me has leído.

Muchas Gracias!