viernes, 10 de agosto de 2012

COMO PLUMA AL VIENTO

Vete , vete lejos tan lejos como puedas, evapórate en el aire, se pluma de ave solitaria que cae desde un árbol. Nunca definas tus sensaciones, nunca muestres cariño amor , nada. Sigue por el camino que has tomado , ese que te ha alejado de muchos, ese que te roció con el agua de la soledad.
No des mérito a nada de lo que se te de, rechaza el cariño la dulce amistad, nunca muestres una sonrisa, es "tu marca" así debe ser. Siempre sé víctima no victimario, dueño de la verdad, no equivocado. Nunca des, siempre pide.
siempre ve contra la corriente, da y quita, acaricia y razguña. Sé el perfecto , el que sabe , al que nunca se le puede decir algo, pues "¡A ti te van a decir!
Sigue tu carrera hasta la eterna soledad. Ya no tendrás ni  a esa equivocada mujer que estaba a tu lado. Ojalá ella pueda un día soplar esa pluma que vuele alto, lejos para no verla nunca más.

9 comentarios:

  1. Egoistas y prepotentes los hay a montones por doquier. (incluido mujeres) Mientras más lejos esten de nosotros, mucho mejor...un besote preciosa, me ha gustado.

    ResponderEliminar
  2. Fuerte, muy fuerte, una forma de decirlo que duele al que lo dice y a quien lo recibe. Me encanta como escribes y deseo en el alma que quede este comentario mi querida Maria Susana.

    ResponderEliminar
  3. Ay Susana quedó el comentario preciosa, que alegría,¿que diferencia tiene este blog con el otro? Algo diferente hay en la habilitación para comentarios.

    ResponderEliminar
  4. NO SE AJAJAJAJAJ NO SE!! LOS DOS ESTA IGUALE S SON BLOGGERY GOOGLGE BESIS!

    ResponderEliminar
  5. Solo pensar que existen personas asi me da mucha pena, no saben distinguir el buen Amor.
    Te dejo un abrazo con mucho cariño, como siempre.
    Tere.

    Al darle de baja a mi correo no me deja entrar a mi blog...ya abrire otro, en cualquier momento.

    ResponderEliminar
  6. por favor siiiiiiiiiiiiiiii tere!!!!!!!!!!!!!!!!! te extraño!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. déjalo lejos de tu vida si es lo que crees conveniente.

    Animo siempre adelante que la vida no para siempre sigue

    Mario

    ResponderEliminar
  8. Es triste que haya personas como la que describes.
    En su vida está el propio castigo.
    Sabes ser suave, delicada, y fuerte María Susana.
    Pasar por tus letras es como llegar al oasis.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

puedes responder o no. . Mirando el mundo y las visitas veo que entran y leen si respondes seré agradecida, si no lo seré igual, pues sé que me has leído.

Muchas Gracias!