domingo, 14 de octubre de 2012

EN EL ESPEJO INMENSO

En el espejo inmenso donde el mundo se mira, verá miles de cosas que componen la vida.
Esa vida que lleva a sentimientos varios, a sensaciones tales que nos unen a todos en la misma porfía.
En ese inmenso espejo veremos la miseria la del hambre y la otra, la del corazón duro , la que nunca da nada, la que mira sin ver y nunca da caricias , tan solo la promesa de que quizás pueda darlas un día.
Mundo donde las cosas se vuelven cada día casi oscuras por momentos, debemos ser nosotros los que podamos darle algo de luz al día.
Mundo que va enfrentado con la bondad, caridad y dulzura. Duro de sentimientos , pisoteando esperanzas, ya no le cabe nada, crisis, gente que poco tiene y nada cambiará ya su existencia, codicia, destrucción , todo vale y en el inmenso espejo el mundo no se espanta solo mira su marcha y espera el desenlace.
Desde mi lugar digo , que pondré de mi todo, para saber que puedo sacar lo malo fuera, para llenarme toda de lo mejor, lo bueno lo que nunca haga daño. Jamás seré perfecta, en el humano nunca la perfección existe, pero si pongo una semilla crecerá alguna rosa,
quizás en un desierto , allí estaré logrando, la mejor de las cosas.

10 comentarios:

  1. Seguramente crecerá una rosa, pero vas dando más, vas dando de vos y tu poesía, que son de tu sentir las mejores cosas. Me gusta leerte, uno crece a tu lado argentina bella, uno siente que todo puede ser posible y me voy siempre con alguna semilla preciosa que dejás para mi y el que pasa por aquí. Soy feliz de estar, un abrazo poeta amiga.

    ResponderEliminar
  2. Cada día ya lo haces, sembrando con tus palabras bellas muchos rincones de la blogosfera...un besote preciosa.

    ResponderEliminar
  3. hola don quijote! bellas palabras como reespuestaun beso!!

    ResponderEliminar
  4. Pero claro que si Susi! la rosa crecera porque la intencion es preciosa!
    Un fuerte abrazo
    Tere.
    (Persevera y triunfaras, lo logre!jajajaja)

    ResponderEliminar
  5. Hola María Susana, buen día,
    hermoso texto,
    lamentablemente cada día hay más seres que se ocupan de ensuciar y destruir en lugar de crear, pero bueno, seguiré teniendo fe y poner mi optimismo en ésta rosa maravillosa que es tu espacio, si florece en medio del desierto quiere decir que se puede.

    Te deseo un hermoso domingo
    felicidades a todas las mamás de tu familia!
    besitos

    ResponderEliminar
  6. llego a tu flamante y nuevo blog
    para leerte.

    Hasta pronto Mario

    ResponderEliminar
  7. este es el de antes ajajaja `pig!! estees el de prosa!! eloro es elnuevo besos amigo!!

    ResponderEliminar
  8. mi querido Ariel yo soy la mamá!! mis hijos aún no han tenido hijos y mi madre murió hace dos años es conla que estoy abrazada.
    Un beso amigo bueno!!

    ResponderEliminar

puedes responder o no. . Mirando el mundo y las visitas veo que entran y leen si respondes seré agradecida, si no lo seré igual, pues sé que me has leído.

Muchas Gracias!