miércoles, 27 de octubre de 2010

Hola ¿estás bien?


Debo confesar que me canso, que amar es hermoso pero cuando cuesta tanto, se termina rogando no amar tanto. Nada pido solo la mínima atención aunque solo sea por educación. ¿Sabes que es la educación?
Todo lo haces a tu estilo, cuando quieres recluirte en tu ostracismo no meditas, allí está el hombre avestruz con su cabeza metida en la tierra.
Es entonces cuando la mujer que todo lo hace pregunta si estás bien si tienes algo. Y eso cansa cuando ya se hace una constante en la vida de una persona.
No eres malo, no, solo piensas en ti, por ti y para ti. Por eso trataré de mirar hacia otro lado, de ver la maravilla que nos da la naturaleza de dejar que pasen las estaciones y quizás los años y quizás algún día reciba un mail diciéndome;¿ hola estás bien?

2 comentarios:

  1. Te queda reflexivo y profundo el texto, el amor como sabes se comparte, no tendria porque costar tanto, es lo mas hermoso en la vida, la mejor medicina para todos los males, por tanto, hablar del amor es hablar de ilusion.
    es un placer pasar por tu casa.
    feliz semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Es una alegría encontrarte en mi prosa Ricardo, muchas gracias por tu paso por este mi rincón de reflexión.

    ResponderEliminar

puedes responder o no. . Mirando el mundo y las visitas veo que entran y leen si respondes seré agradecida, si no lo seré igual, pues sé que me has leído.

Muchas Gracias!