jueves, 22 de septiembre de 2011

CUANDO LA LLUVIA CAE


Cuando la lluvia cae me gusta ver las gotas resbalar por el vidrio empañado de la ventana. cuando eso ocurre te presiento junto a mi, los dos mirándola caer sin decir nada.
Las gotas resbalan y chocan contra suelo las miro y tú las miras, mi mano está en tu mano, la ventana empañada mientras te siento cerca.
Me recuesto en mi cama y te siento a mi lado, solo abrazándome dulcemente... mientras la lluvia cae. No quiero desprenderme de tu abrazo, es tan hermoso y cálido que allí quedo dormida mientras besas mi ojos.
Despierto, ya no llueve, estoy sola nadie está a mi lado. Se lo llevó la lluvia y quizás esté allí en el arco iris que veo desde mi ventana.

11 comentarios:

  1. que hermosa postal mnosmuestras amiga que hermosa!

    ResponderEliminar
  2. al final del arco iris siempre está el gran tesoro

    besos

    ResponderEliminar
  3. La lluvia despierta el subconsciente. Vuelve a humedecer viejos y cercanos deseos.

    Un abrazo Susana

    ResponderEliminar
  4. la lluvia siempre nos trae nostalgias y recuerdos

    mario

    ResponderEliminar
  5. hola me a gustado mucho tu blog y entradas te doy las gracias por seguirme y como me gusto mucho tu blog me quedo por aqui saludos

    ResponderEliminar
  6. ppues yo me quedaré por tu casita un gusto!

    ResponderEliminar
  7. .

    TINTA HÚMEDA

    Esta mujer joven
    (dos pares de lustros)
    me lleva por rutas de asombro y cordura.
    Ríe por los desastres del mundo,
    llora por las palabras que caen de mi voz.
    Su boca hace de todo manjar un elixir.

    Verla es perder el equilibrio.

    Alguien quiso enseñarle
    que la raíz del amor era el miedo,
    ella hoy sabe que el amor es un fruto.
    Acude, me abraza.
    Va hacia adelante,
    no le gusta pensar en el tiempo.



    Anuar Bolaños.

    .

    ResponderEliminar
  8. te felicito amigo perfectos versos! mis felicitaciones!

    ResponderEliminar

puedes responder o no. . Mirando el mundo y las visitas veo que entran y leen si respondes seré agradecida, si no lo seré igual, pues sé que me has leído.

Muchas Gracias!