sábado, 2 de octubre de 2010

Carta de amor.


Ya es casi medianoche, tú estarás entregado al sueño. Sabes, que triste es no saber cosas de ti. Cual es la parte de la cama en que te gusta dormir, si te desvelas.
Te cuento sobre mi. siempre duermo dándome vuelta hacia la derecha. Antes de cerrar mis ojos para tratar de dormir, pienso en ti luego cierro mis ojos y el sueño llega.
Mi días son rutinarios, trabajo ,quizás una siesta, seguir por esta vida haciendo lo mismo durante mucho tiempo. Más ahora estás tú siempre a mi lado, en cada cosa en cada instante, en cada sueño pero con los ojos abiertos.
mientras camino por las mismas veredas de todos los días, te tengo a mi lado, en mi mente tu rostro no se mueve, está fijo y se refleja en mi mirada.
Y cuando no sé de ti... ¡si tú supieras lo que siento! Es cuando sin meditar cruzo la plaza, y llego a la cabina telefónica , marco el número , oigo tu vos, suspiro aliviada y te pregunto; -¿estás bien?. Y me cuentas y me dices y te escucho y no quisiera jamás cortar esa comunicación, pero debo hacerlo, mi vida aquí me espera, la tuya allá también. Sabes que amarte más no puedo, que no cabría en el alma más amor, sabes que todo lo que concierne a ti es para mi primordial, sabes que nunca estarás solo, pues amándote cubro tus carencias aunque no lo sepas. Esta carta es para ti, para ti que no quieres que yo sufra, pero si es así demuestra solo demuestra cariño, no amor cariño y verás lo feliz que podré ser, con solo eso.
Llegarás a comprenderlo... no lo sé. siento en mi alma que tal vez , solo tal vez haya logrado penetrar en tu corazón lo suficiente para que comprendas que queriendo solo queriendo y dando ese cariño puedes hacer que alguien tenga en su vida esa alegría que hasta ahora no puede tener. Ya es medianoche, tú duermes o quizás estés desvelado...no lo sé,¿ podré alguna vez saberlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puedes responder o no. . Mirando el mundo y las visitas veo que entran y leen si respondes seré agradecida, si no lo seré igual, pues sé que me has leído.

Muchas Gracias!