viernes, 1 de octubre de 2010


Eres la fuente inagotable de mis certezas, la brillante luz que me ilumina, eres ese, mi pan de cada día. Lejano, inalcanzable, contradictorio y bello.
Las notas de la música me llevan a acariciarte a darte forma a delinearte, pues te reconoce mi sangre, te buscan mis instintos, te saborean mis besos.
Ten presente que la vida te ha dado algo que muchos buscan y buscarán eternamente. Detén tu marcha, reflexiona, acércate, renuncia al no, y piensa solo un instante en el si, es que también existe.
Como existe la verdad, esa que se te ha brindado así simplemente, sencillamente un día. No te hundas en amarguras inciertas, ni bajes a lo oscuro tantas veces. Piensa que la luz está aquí cerca de quien todo te da aunque sabe que es un constante dar, más no le importa te regala
el amor... que más puedes pedir. Aprésalo huele el aroma de una rosa y allí estará siempre, porque jamás morirá.
Sé feliz, tan solo por tener... sé feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puedes responder o no. . Mirando el mundo y las visitas veo que entran y leen si respondes seré agradecida, si no lo seré igual, pues sé que me has leído.

Muchas Gracias!