lunes, 25 de octubre de 2010

CAMINO....


Camino sin destino aparente, solo camino, ¿sabes tú donde van mis pasos sin destino?. Mi mente es un torbellino un huracán de pensamientos que giran sin cesar como inconexos.
Que sabes de mis cosas, no interesan, son simplemente mías o acaso de aquellos que me leen. Camino sin destino, sin ver o viendo solo lo que quiero, sonrío si sonríen, y luego vuelvo al destierro de mis días perdidos.
Vano todo el intento , solo días de flores y tan escasos que ya poco me queda, el búcaro ya se quedó vacío, la rosa inmensa y roja se ha secado, como se han secado todas mis alegrías.
Tú nada sabes de ello, tu mundo es otro, distante y solitario, solo de vez en cuando te asomas a mi puerta para que yo me sienta menos sola, es la cuota que tienes para darme, de ese cariño extraño que me brindas.
Camino, uno dos tres cien pasos en la nada, cien pasos que no alcanzan para llegar a ser olvido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puedes responder o no. . Mirando el mundo y las visitas veo que entran y leen si respondes seré agradecida, si no lo seré igual, pues sé que me has leído.

Muchas Gracias!