miércoles, 24 de octubre de 2012

UN CUENTO

En una noche, en que se mezclan recuerdos, desilusión y esa desazón que asemeja a una inmensa fosa que atrapa, quisiera contar un cuento bello, con un final feliz, donde todo es hermoso , donde la dicha fluye del manantial de la vida. Quisiera decir que todo lo que soñamos se da, que nada impide ser feliz, que fluyen sensaciones y placeres a discreción.
Un cuento pleno de campos verdes, flores multicolores, cielos azules aroma de jazmines que inundan el alma.
Más no tengo ese cuento, lo he buscado, por tantas bibliotecas, he preguntado al río si lo lleva en su cauce , me llegué a la montaña la escalé , más allí no estaba. Entonces me tendí mirando la inmensidad ante mi,
vi el águila volar como planeando, me llegó un perfume especial de la propia montaña, así casi sin darme cuenta... encontré el cuento, lo guardé en mi alma para cuando ella cure de sus males pueda lanzar al espacio y lleguen estrellas que iluminen y ángeles que lo lleven , yo ya no lo querré, lo escribiré para otros, ya no para mi. Mi época de cuentos acabó llegará otra quizás...........

10 comentarios:

  1. Pues vendré yo y te diré, "Maria, cuéntame un cuento" Porque no todos tienen ese don ni la ternura para encontrar las palabras. Y no hay edad ni época ni día por más triste que se vea que nos impida seguir creyendo , seguir creando, seguir amando. Un abrazo mi poeta linda, te quiero un montón!

    ResponderEliminar
  2. Todos los que hemos vividos siempre tendremos un cuento que ofrecer, seguro que tú tambien los tendrás para los demás y así podremos disfrutar...un besote preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Animo María Susana, esos momentos le pasan a cualquiera, pero por suerte ese afán de imaginar un mundo feliz, o una historia interesante, ya vendrá, porque lo tienes dentro de tu persona.
    No olvides que existen los cuentos cómicos, los verdes, los dramáticos, los imposibles, o los realistas y muchos más.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Animo susy:

    Siempre ahí tiempo para bellos cuentos con final feliz.

    hasta pronto Mario

    ResponderEliminar
  5. Hola linda Lyliam, yo también te quiero mucho Siempre existirá un nuevo cuento!amiga!!

    ResponderEliminar
  6. Así es amigo todo pasa me reciclo ajaja fácil por suerte!

    ResponderEliminar
  7. Hola María Susana,
    buenas noches,
    has contado el cuento sin querer contarlo,
    la historia está a nuestro alrededor, escucharla solo depende de nosotros mismos.

    Te deseo un bonito domingo
    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

puedes responder o no. . Mirando el mundo y las visitas veo que entran y leen si respondes seré agradecida, si no lo seré igual, pues sé que me has leído.

Muchas Gracias!