martes, 12 de junio de 2012

UN CUENCO VACÍO

Tengo un cuenco vacío entre mis manos, una canción sin terminar, un abrazo sin dar, un beso sin saborear. Tengo siglos dentro de mi corazón, eternidades, soles que se han muerto, mareas que ha subido, columpios que solos esperan en las plazas del ayer.
Vivo, camino , hablo , respiro, soy seré y dejaré de ser un día cualquiera cuando el sol regrese rojo, la marea baje y el columpio me lleve alto tan alto hasta alcanzar hilos dorados y allí podré ser yo la más feliz la que ame sin dolor, allí donde el el mar será sereno, donde el sol entibie más no queme, allí donde el abrazo se dará, el bese se gustará y donde pueda llenar el cuenco vacío con agua del manantial del amor infinito y sin retorno por siempre y para siempre, la canción estará en mis mejores momentos. Allí estarás también....

13 comentarios:

  1. Hasta el último instante nos quedarán cosas por hacer. Todo cuenta.

    Un abrazo Susana

    ResponderEliminar
  2. María Estupendo el post que nos has dejado interesante reflexión.
    Saludos desde…
    Abstracción textos y Reflexión

    ResponderEliminar
  3. Hola María Susana, en la vida que vivimos nada queda terminado si no en el último suspiro, y aun así hay veces que al ver marchar a los que queremos pensamos… no me dijo muchas veces te quiero, o no me abrazo tanto como yo necesitaba, y no pensamos que ya monto en el columpio de la vida, y solamente ella sabe el porqué de este adiós. Una entrada linda de verdad. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Susy:
    Bonita prosa poética al puro estilo tuyo es indiscutiblemente susy

    ResponderEliminar
  5. MI QUERIDO jUAN QUE GUSTO VERTE POR MIS LETRAS!! UN ABRAZO!

    ResponderEliminar
  6. Hola José Ramón me laegra te agradaran un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola lola! ya eh visitado tu interesnte y bello blog, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  8. mi buen y gtab amigo de años un beso y muchas gracias! un abrazo de oso!

    ResponderEliminar
  9. Es la vida María Susana, que vamos haciendo día a día, con sus alegrías, sus sinsabores, las metas por cumplir, los anhelos a medio realizar.
    Eso y mucho más dice tu poema, pero lo dice en forma maestra, en pocas palabras, con un dejo de tristeza que ojalá se revierta pronto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias Rober por tu hemosa respuesta !!

    ResponderEliminar
  11. María te deseo feliz domingo Saludos

    ResponderEliminar

puedes responder o no. . Mirando el mundo y las visitas veo que entran y leen si respondes seré agradecida, si no lo seré igual, pues sé que me has leído.

Muchas Gracias!