viernes, 30 de diciembre de 2011

EL ANCIANO Y EL BEBE(2011-2012)



El anciano con paso cansino se alejaba, el agotamiento se notaba en su rostro en el lento caminar, tenía frío y unos deseos tremendos de descansar. Todo había sido muy duro y su cuerpo se había resentido. al llegar la final de su camino encontró en un canasto de mimbre relleno de plumón blanco un hermoso bebé, lleno de vida, le acarició su cabecita y su mejilla y le dijo, querido 2012, te deseo toda la suerte que yo no he tenido, Aún estás fuerte, haz lo que yo ya no pude hacer. El anciano con un suspiro resignado se alejó y se perdió ente la niebla del camino. El 2011 partía. El bebé comenzaba su tarea....

9 comentarios:

  1. Todo en la vida tiene su principio y su final.... Que los finales nunca sean amargos, preciosa entrada.
    Te sigo amiga y gracias por iniciar un nuevo camino, que andaremos juntas!
    Un saludo desde este infierno mio!!!

    ResponderEliminar
  2. FELIZ 2012 SU!!!
    FELIZ DE ESTAR NUEVAMENTE JUNTAS EN ESTO QUE ES UN POCO MÁS INTIMO...
    BESOS ENORMES

    ResponderEliminar
  3. Hola M. Su, muy calida tu casita, me encanto amiga... Muy feliz año nuevo, tkm besitos

    ResponderEliminar
  4. hola maiga estamos formando el barrio!! besos! gracias!

    ResponderEliminar
  5. Ceci querida graciasy de nuevo comenzar lo quye quizas nos gustaba tanto! besos

    ResponderEliminar
  6. Crei!!!!!!!!!!!!! hola amiga que contenta estoy!!!! toditas juntas!!!

    ResponderEliminar
  7. Cuánta emoción me transmitió tu cuento y mucha esperanza. Cuidemos de este bebé que se nos da de regalo!!! Besitossssssssssssss M.Susana.

    ResponderEliminar
  8. hola sandra un beso que alegría!!

    ResponderEliminar
  9. Qué cuento más bonito para despedir y dar la bienvenida a un nuevo año. Me alegro mucho de haberte encontrado este lugarcito tuyo tan acogedor, no creo en la casualidad, si te encontré, seguro es por algo...

    ResponderEliminar

puedes responder o no. . Mirando el mundo y las visitas veo que entran y leen si respondes seré agradecida, si no lo seré igual, pues sé que me has leído.

Muchas Gracias!