sábado, 7 de enero de 2012

AL leer tu poema esta tarde, sentí que el mundo quizás te esté pesando, de tal forma que ya no puedas comprender lo bueno de la vida.

Entonces quise crear alas para poder llegar hasta tu angustia, y llevarla muy lejos de tu vida, más milagros no existen, la vida es  solo vida , simplemente.

Entonces  releí ese poema que desangraba versos con crudeza y rogué por tu alma ensombrecida , por esas tantas  y enormes heridas que han dejado tal rastro que solo vez lo oscuro de tu vida.

siempre estaré a tu lado, no es mucho lo que haré , no puedo hacerlo, simplemente es rozarte con mi alma darte mi corazón para que cures y después quizás puedas volar hacia lo bueno, lo bello y si me encuentras en ese vuelo, seré tu compañía allí donde tú dices en el verso- está la blanca luz que estás buscando.......





11 comentarios:

  1. Valla, que cosa mas bonita... Consigues hacerme sentir que lo has escrito para mi. Felicidades!!!! Me ha gustado mucho.
    Saludos poseidos.

    ResponderEliminar
  2. Presencia incondicional
    Muy bonito Su!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. "rozarte con mi alma, darte mi corazón para que cures...."
    MSU, siempre tus escritos rozan mi alma, y me curan, ojalá alcancen a curar esas heridas ...
    Mil Besotes

    ResponderEliminar
  4. Precioso poema Maria Susana. Se siente cuando se recorren tus versos, como si estuvieran hechos para el que lo lee y arropas con la generosidad de tus letras.
    Un gusto pasarme por tu blog.
    Un beso. Elda

    ResponderEliminar
  5. MI QUERIDA ELDA UN BESO ENORME PROMETO YA MISMO VISITARTE!

    ResponderEliminar
  6. Un poema de solidaridad con la tristeza, a veces estamos triste y ni siquiera importa que hayamos sido la causa de esa tristeza, necesitamos palabras de apoyo como las que tú derramas. Veo, María Susana, que escribes sin pausa, que amas la literatura y buscas. ¡Qué hermoso es tener siempre el ansia de la búsqueda!

    ResponderEliminar

puedes responder o no. . Mirando el mundo y las visitas veo que entran y leen si respondes seré agradecida, si no lo seré igual, pues sé que me has leído.

Muchas Gracias!