viernes, 5 de agosto de 2011

MI AMOR QUE NO ES TU AMOR


Las tres de la mañana, duermes, tal vez o quizás estés pensando en todo eso que abate tu espíritu.
Tres de la mañana de una noche de verano, ojalá descanse tu mente y tu espíritu se aquiete.
Diez de la noche escribiendo, noche de estrellas y luna, invierno leve, noche hermosa.
Pienso en ti pues nunca dejaré de hacerlo, me preocupo , nunca dejaré de hacerlo más solo debo recrear mi sueño pensarte dormido o despierto con la ventana abierta a una noche calurosa . en definitiva nada de ti sé, solo lo que tú quieras decirme y con eso debo sobrellevar mis días uno a uno, no hay remedio así se da la vida para algunos, así se da la vida para mi.
Tres y quince minutos, madrugada; veintidos, quince noches de luna y estrellas en un bello cielo. mi cielo que es tu cielo mi luna que es tu luna mi amor que no es tu amor.

4 comentarios:

  1. Amiga:
    Aquí estoy de nuevo recién recupero mi lugar frente a la pc y estoy tratando de actualizarme en cuanto a las nuevas de los amigos.

    Un gusto pasar por este blog tuyo tan Argentino.


    Hasta pronto Mario

    ResponderEliminar
  2. Las 6 de la mañana, estoy despierto, en un caluroso amanecer de verano y escribo una respuesta a tu canto al desamor: No hay respuesta.

    Un abrazo, Susana

    ResponderEliminar

puedes responder o no. . Mirando el mundo y las visitas veo que entran y leen si respondes seré agradecida, si no lo seré igual, pues sé que me has leído.

Muchas Gracias!