lunes, 1 de agosto de 2011

Extrañar


El frío cala muy profundo, te extraño. La noche se puebla de recuerdos. te extraño.
Nada es fácil sin ti, nada es preciso, todo se mezcla en la eterna aventura de la vida.
como se debe hacer para abrazarte sin tiempo ni distancia., como se debe hacer para sentirte sin lejanías. Como , puedes decirme, no no puedes, porque no sientes porque no añoras porque no pasa por tu mente lo que pasa por la mía.
Eterno devenir de ilusiones que me llevan que me envuelven y hacen de mi un instante sin tiempo, solo una etérea ilusión casi ingrávida, que
me toma y me deja.
Quiero abrazarte, te abrazo, quiero cuidarte te cuido, quiero ser parte de ti , lo soy , solo que tu no lo sabes...

2 comentarios:

  1. Extraño amor, Susana, el que es necesario y no es preciso.
    Amargo y efusivo el que se tiene y no se tiene.

    Un abrazo, y un besito

    ResponderEliminar
  2. es una especial modo de querer Juan es la vida amigo!

    ResponderEliminar

puedes responder o no. . Mirando el mundo y las visitas veo que entran y leen si respondes seré agradecida, si no lo seré igual, pues sé que me has leído.

Muchas Gracias!