jueves, 1 de marzo de 2012

PARA TI LUNA

Para quien me enseño lo que es el amor incondicional durante 13 años, para ella mi luna gris de plata. todo mi amor. todo nuestro amor, el de la familia completa.

Llegó a esta casa de
la mano de Gabi , mi hija
en un invierno cruento
con ojitos de miedo,
y en su cuello una cintita roja.
Y la llamó Luna, nuestra
luna en la casa,
fue alegría de todos,
¡cuánto la amamos!.

Luego llegaron Clarens y barbie
y se sintió celosa
Lunita de mi alma,
dormíamos abrazadas.

Tu con tu manta rosa y
frazadita oscura
y yo abrazada a ti,
cuántos besos me diste.

¡Cuánto amor prodigaste!
hace ya cinco días  te fuiste
a un cielo hermoso,
allí serás la misma, pequeña,hermosa


Me duele tanto el alma
que no sé ya que hacer,
estarás frente a casa
sepultada entre flores.

Pero he de extrañarte,
Luna de mis amores,
en esas noches claras
tú estarás en el cielo.

Estarás muy hermosa,
junto a la luna llena,
Solo yo he de verte,
tú me lo has prometido...

(hasta pronto mi dulce gatita)

11 comentarios:

  1. Siento la pérdida de tu Lunita, se cuánto se quiere una mascota, es un miembro más de la familia y cuando se va, ese hueco ya nada lo puede llenar, cuando era niña también tuve una Luna, una gatita llamada como ella, me la has recordado y comprendo tu pena.

    Un beso amiga,

    ResponderEliminar
  2. Hermoso! Cuanto amor en tus palabras... Y es que hay veces que un animalillo es tanto para nosotros. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ay ay ay!! no puedo dejar de llorar al leerte aquí y en el face...siento tanto tu dolor, porque te entiendo desde el alma por lo que estas pasando. Es una sensación de vacío a tanta compañía incondicional siempre, dormir abrazadita, sus miradas y nuestras charlas con ellos.
    Una vez alguien me dijo que "Uno ama a los animales porque no hablan" que persona ignorante, no? ignorante del afecto de un animal y ese hilo de Amor que se forma ni bien uno lo sostiene en los brazos, sabiendo positivamente que tenemos alguien mas a quien bien Amar.

    Amiga bello corazón animal, te dejo mi mejor abrazo y mi puro Amor animal para tu bella luna.
    Tere.

    ResponderEliminar
  4. Recuerdala en la noches de luna
    y en los días de sol cuando veas
    las flores del Jardín que adornan su tumba.

    Hasta pronto Mario

    ResponderEliminar
  5. gracias Yashira que lindo que tú también hayas tenido una luna!!! un beso y gracias nuevamente!

    ResponderEliminar
  6. Hola mi Tere!! la persona que dijo eso sinceramente no comprende que el amor de ellos es infinito que nosdan sin pedir que nos aman sin egoismos en , finquizás seamos vistas como prsonas raras no? no ineresa el amor de mi luna nunca nuca lo olvidaré pues me dio todo sin reclamar como lo hace muchos seres humanos!! te abrazo mi amiga!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias querida María del Carmen he estado visitando tus hermosas casitas!! un abrazo amiga!!

    ResponderEliminar
  8. Ay que tristeza María Susana, sé lo que es perder un animal al que se le quiere como a alguien de la familia. Su compañía no tiene palabras, ni condiciones... Me da pena que te sientas tan triste, pero lo comprendo. Animo, que como tu dices en esas bellas frases, ella va a seguir ahí, junto a tí. Besos.

    ResponderEliminar
  9. lo se campañilla siempre estará un beso enorme!!

    ResponderEliminar

puedes responder o no. . Mirando el mundo y las visitas veo que entran y leen si respondes seré agradecida, si no lo seré igual, pues sé que me has leído.

Muchas Gracias!