lunes, 30 de abril de 2012

CONJURO DE BELLEZA


Vientos recios que lleguen, arrastren lo que duele, sol de otoño que pegue sobre mis ojos ciegos, cielo azul , maravilla de la naturaleza, que me llene completa de tu color amado, pájaros que amo en los atardeceres cuando escucho sus trinos que se van aquietando para quedar de pronto callados, ya dormidos en los árboles quietos de la tarde.
Conjuro de belleza , quiero que hadas invisibles y bellas me den sus dones para seguir gozando de la vida, pues es tan bello todo que nunca he de dejar aun con tristeza, de admirar, lo que al fin produce el goce de saber aunque sea por un mínimo instante,que estoy viva...

11 comentarios:

  1. ...y que tienes amigos que te respetan, y te quieren , querida amiga Susana

    ResponderEliminar
  2. Amiga Maria Susana, qué hermosas palabras, la naturaleza es verdad que nos hace sentir vivos.

    Besitos desde mi mar,

    ResponderEliminar
  3. Hermoso rosarina, compatriota, y quizás vecina.
    Comparto tu adhesión a la naturaleza,tu pensamiento tan positivo, tu amor por la vida.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. -hola querido Juan un beso prometo estar en tu blog!! un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Yashira como ajuan le pido disculpas pero he tenido algunsoporblemas que me impidieron visitarlos pero ya me pongo al día con las visitas a mis amigos!! abrazo!

    ResponderEliminar
  6. mi querido rosarino quizas vecino , si por que no te agradezco tu hermosa respuesta y te digo gracias , si te veo en alguna esquina primero pregunto... después saludo ajajaj besos!

    ResponderEliminar
  7. Y sin embargo el ser humano sigue persiguiendo lo material y destruyendo naturalezas vivas...Abrazos

    ResponderEliminar


  8. Deseo pases un muy buen fin de semana
    Y hago lo posible para que vuelen hacia ti
    Estos mis sentimientos…
    En los ojos una sonrisa por simpatía
    En los labios un beso por valentía
    Y en el corazón un abrazo mimoso por garantía

    *********

    Te acuno el beso que me has dejado y te felicito el día de la madre que aquí se celebra mañana.

    La música extraordinaria!!!

    Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  9. hola mi gatita mimosa!!! g feliz día para todas las mamás de esa "zona" creo que en el único o casi único país que lo festejamos del 2do domingo de Octubre es en la Argentina. Felicidades y persona si por allí me pierdo es que no me da el tiempo. Besosssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. EL ESTAR VIVOS ES SIEMPRE MOTIVO DE ALEGRÍA Y AGRADECIMIENTO.

    UN GUSTO PASAR POR ESTE TU BLOG MARIO

    ResponderEliminar

puedes responder o no. . Mirando el mundo y las visitas veo que entran y leen si respondes seré agradecida, si no lo seré igual, pues sé que me has leído.

Muchas Gracias!