lunes, 15 de agosto de 2011

Recetas de cocina especial


Me dijeron que escribiera sobre coles y verduras, que cansaba con mi amor, pues entonces para ellos los que tanto se aburrieron les preparo una guiso rico. Un pizca de viveza un poco de educación, ubicarse con salchichas queda uyy rechupetón.
agregar sabiduría pero esa de verdad no la que muchos se creen que Dios se las brindará. todo eso con zapallo queda rico de verdad, los zapallos siempre existen no se los puede dejar. Hay zapallos zapallitos algo así, con aceite y con vinagre y una pizca de destreza yo les digo mis amigos la comida ha de quedar!!
Besos a todos los que se aburren con mis escritos hoy lo he sabido de boca de alguien saludos a ellos y buena vida eh!!! ajajajaja!!

2 comentarios:

  1. Pues mi abuela me hacía -ya ha fallecido, joder- unos huevos fritos con tomate que me rechupeteaba los dedos y hasta lo que quedaba en la uña.
    Yo, las verduras es que no...

    Un abrazo

    ResponderEliminar

puedes responder o no. . Mirando el mundo y las visitas veo que entran y leen si respondes seré agradecida, si no lo seré igual, pues sé que me has leído.

Muchas Gracias!