martes, 11 de diciembre de 2012

CADA PARTE DE MI

Cada parte de mi se va contigo
en el vértigo azul de quien espera,
escapando al hastío de las cosas,
esperando las uvas que me brindes.

Ya no quedan las cosas que no quiero
solo están la ternura que presiento
el color de tu ojos y sus ojeras
que marcan que tu ser, algo ha sufrido.

Escapo de las calles , de mi tierra
escapo sin sentir ya el desapego,
quisiera yo poder verte muy cerca
para saber al fin que he de tenerte.

Silencioso y voraz, hombre que quema,
que siempre me marcó, con dulce calma,
¡ay!que tibio ha de ser, tenerte cerca
en perfecta quietud de nuestras almas.

Tú sabes de este amor, aunque no digas
más que pocas palabras, o ninguna,
que importa corazón de las tormentas
me quedaré en tu barco, borrascoso.

Si quieres navegar,deja que el viento
nos dirija , no importa donde, deja,
no mires hacia atrás, estoy contigo
sutil figura soy... entre las aguas.


8 comentarios:

  1. Hola M. Susana, mucho tiempo que no paso por ningún blog, pero aquí estoy leyendo esta preciosa obra con la que obsequias a los lectores, y de paso para desearte lo mejor en estas Fiestas que llegan. Salud y amor, siempre.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. querida amiga muchas gracias , mucha paz en esta Navidad! un beso!

    ResponderEliminar
  3. TIENES UN BLOG MUY BUENO Y TUS LETRAS TAMBIEN LO SON
    SI ME LO PERMITES TE SIGO.
    SALUDOS
    CARLOS

    ResponderEliminar
  4. Te deseo que pases una feliz Navidad.

    Recibe un beso madrileño

    ResponderEliminar

puedes responder o no. . Mirando el mundo y las visitas veo que entran y leen si respondes seré agradecida, si no lo seré igual, pues sé que me has leído.

Muchas Gracias!