miércoles, 17 de agosto de 2011

POR QUE TE EVADES


Me pregunto, y me vuelvo a preguntar por qué estás desaparecido , quizás haya que dar aviso a la policía local, o a la internacional. tus lugares están cubiertos de telas de araña, la soledad los invade, el olor a humedad lo cubre todo. Pero tú... silencio silencio tremendo.Por favor no vayas a responder nada, quédate mudo no hables no respires más que lo suficiente no muevas tus manos y tu mente más que lo debido.

Me pregunto........¡Que te pasa ! no eres el único en la vida con problemas, vamos levántate y anda si es que te puedes levantar de la silla!! Ayyy hombre de poca fe!

2 comentarios:

  1. Hola Susana. Bochornoso calor en España. No tiene perdón de dios este sol de injusticia. ¡no puedes mandarme algo de tu fresquito por e-mail?.

    Y referente a lo escrito, aquí había un programa en la tele: "Quién sabe donde" que presentaba un tal Lobatón y donde encontraban a todo bicho viviente.

    Buen fin de semana, amiga

    Un abrazo de calor, no hay otro

    ResponderEliminar
  2. ya nosotros tendremos ese calor ayy mejor ni pensar. en cuanto a la búsqueda es solo hablar estar está besos

    ResponderEliminar

puedes responder o no. . Mirando el mundo y las visitas veo que entran y leen si respondes seré agradecida, si no lo seré igual, pues sé que me has leído.

Muchas Gracias!