miércoles, 1 de mayo de 2013

PORQUE LA VIDA TIENE

Porque la vida tiene mil momentos diversos
trataré de vivirla de la mejor manera,
ese tiempo pasado, no será primavera
el presente me toca con sus rumbos adversos.

Congelaré dolores, que llevo desde lejos,
pensando que lo poco que en mi camino lleve
pueda ser aprendido cual la misión más leve,
exenta de la carga de los pesares viejos.

Viviendo , la vida, quizás la más deseada
las tormentas a un lado, las piedras escondidas,
todas las bellas cosas me calcen a medida
retornando a mis ojos , juventud añorada.

Si calzando zapatos de cómodos paseos
ande por los caminos sin cansancio ni freno
siendo aquella que un día supo del amor bueno
entraré por la senda, de los bellos deseos.

6 comentarios:

  1. HERMOSO POEMA
    HA SIDO UN PLACER LEERTE
    BESOS DE LUZ

    ResponderEliminar
  2. hola querida amiga ¡Muchas gracias Namasté!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. BUENO EN ESTE YA ESTOY DESDE HACE MUCHO TIEMPO.
    CARIÑOS
    PRECIOSOS OLEOS, ADORO LA PINTURA.

    ResponderEliminar
  4. Encantador y artístico blog. La vida tiene sus altinajos, pero hay que andar a buscarla.

    Ah, sí. Muy coloridas las pinturas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias estimado Antonio! me encantan los gatitos, e haré una visita.

    ResponderEliminar

puedes responder o no. . Mirando el mundo y las visitas veo que entran y leen si respondes seré agradecida, si no lo seré igual, pues sé que me has leído.

Muchas Gracias!