jueves, 9 de junio de 2011

VENECIA


Los dos se amaban de una manera especial, eran como uno la mitad del otro el hecho de n o poder tener hijos los unió aún mas y su vida transcurría feliz tratando de disfrutar de ese amor que recibían y agradecían.
Cuando cumplieron 20 años de casados decidieron hacer un viaja a Venecia les atraía el romanticismo de ese lugar. Disfrutaron gozaron de su belleza y reforzaron su amor prometiéndose que al los diez años al cumplir ya sus treinta años de amor volverían.

Pero la vida no siempre sigue su curso feliz un triste día en un accidente grave ella muere, el aunque herido salva su vida.
Ya nada fue igual, la soledad lo acompañó durante los años que vinieron y el recuerdo cruel y la falta de quien aún no podía dejar de amar.
cuando llegó la fecha en que cumplirían sus treinta años de casados viajó a Venecia tal había sido hecha la promesa.
Paseó por sus canales recordó los hermoso momentos , sacó de su dedo el anillo de casados y sacando del bolsillo el de ella que había guardado los arrojó al agua.
Desde algún lugar en ese momento comenzó a escuchar una bella canción que hizo que la emoción lo embargara. Era como si él ya la hubiese escuchado mucho años antes
Casi murmurando le dijo a ella: puedes estar ya en paz mi amor, yo trataré de retomar la vida como debe ser.
no volvió a Venecia y comenzó sin olvidar a rearmar los pedazos de una vida que en algún momento se había destruido. Comenzó a caminar nuevamente como alguien que lo hace aprendiendo; dando sus primero pasos. Esa música la llevó en su alma junto al amor .Esa música se las dejo a ustedes de parte de él.... es la que están escuchando.

2 comentarios:

  1. Hay amores que sólo mueren de no poder seguir viviendo.
    Una canción bien puede ser un símbolo que, como espada o escudo, sea refugio o blanda quien quede solo hasta su último aliento.
    Pero hoy es raro tanto amor, ¿no crees?.

    Un abrazo, querida Susana

    ResponderEliminar
  2. no fue hoy amigo fue hace mucho tiempo ya!! Ha habido amores así cuando se entendía lo que él significaba, aparte no tuvieron hijos. Es un caso real la música no es la misma pues no quería sacar la que ya tengo, la música fue venecia sin ti figurate el tiempo que pasó.Es una historia de amor ejemplo para ,muchos que hacen del amor un guiñapo indeseable. un beso!

    ResponderEliminar

puedes responder o no. . Mirando el mundo y las visitas veo que entran y leen si respondes seré agradecida, si no lo seré igual, pues sé que me has leído.

Muchas Gracias!