miércoles, 29 de junio de 2011

ETERNO COMENZAR


Apoya tu cabeza entre mis manos, yo te diré que hacer, muy suavemente.
Velero que te lleva el mar bravío, recoge ya las velas, y deja que las olas te acerquen a la playa lentamente.
Buscador de ilusiones, de batallas constantes contra el tiempo contra la adversidad contra dragones que escupen fuego. descansa , piensa y crea, que mis manos te han de dar la paz que necesites si es necesario para recomenzar.
La vida es un eterno comenzar amigo , el destino te puso en mi camino, allí me he de quedar si necesitas aunque tan solo sea esa sombra que siempre está a tu lado, ese silencio lleno de promesas, o esa mariposa que posada en tu hombro aleteará en tu vida eternamente...

4 comentarios:

  1. La vida es un eterno comienzo.

    me gusta la frase.

    hasta pronto mario

    ResponderEliminar
  2. Es hermoso pensar que necesitamos a alguien y que ese alguien pueda necesitarnos también. Ser, como tú bien dices, aunque sea una sombra que siempre esté a su lado.
    El amor no es complejo, es algo muy sencillo de notar y entender, aunque lo abata la distancia.

    Un abrazo, querida amiga

    ResponderEliminar

puedes responder o no. . Mirando el mundo y las visitas veo que entran y leen si respondes seré agradecida, si no lo seré igual, pues sé que me has leído.

Muchas Gracias!