domingo, 26 de junio de 2011

RECUERDOS DE TI


No tengo recuerdos de ti, nunca estuvimos juntos, nunca nos amamos en algún discreto lugar de algún país. No tengo historia contigo, solo palabras, pocas muy pocas. Y sangra el corazón amando tanto, sangra tanto que asusta.
Nada tendré contigo...nunca, tú ya dejaste el corazón en otra parte, no fuiste a buscarlo, lo dejaste allí solo para recordar lo que jamás volverás a tener.
El mío, lo tengo para ti, más no interesa, el tuyo ya no siente, ya no busca, ya no tiembla, es solo un corazón acostumbrado al silencio de los amores rotos.
Más yo te amo y no importa, mis destino es así no puedo darle vueltas a la vida. Pero todo cambió en ella, y al mirarte al ver ese rostro que tanto amo, me doy cuenta que para mi todo tiene un destino, el de soñarte , el de saber que jamás podré sentir tu abrazo, el de darme cuenta lo inútil de todo, ¿pero que se hace con un corazón que no se entrega?. Nada... solo dejar que o se desangre o ya no sienta nada, solo la hosquedad de la tristeza y de la soledad.........

2 comentarios:

  1. Soñar que se tiene ayuda a creerlo, a forjar situaciones y de ellas recuerdos, ayuda a dar sentido a un amor que no es posible y así posible.

    Un abrazo, querida amiga

    PD. acabo de visitar tu blog de poesía. Creía que sólo la escribías en el foro poético que alguna rara vez visito -estoy de tiempo fatal-. Espero que eso lo arregle el verano

    ResponderEliminar
  2. Un placer leerte.
    www.juandisante@blogspot.com

    ResponderEliminar

puedes responder o no. . Mirando el mundo y las visitas veo que entran y leen si respondes seré agradecida, si no lo seré igual, pues sé que me has leído.

Muchas Gracias!