domingo, 18 de noviembre de 2012

LAS METAS ENTENDIDAS

Entre las nubes bajas,entre los claros cielos,
entre las cualidades de la naturaleza,
te encuentras tú viajero, de mirar esperanzas
hallando en cada cosa tu verdad infinita.


Si anduviste caminos , por donde no pudiste,
encontrar tu destino, que siempre se negaba
llegaste justo al valle, donde todo  florece,
viajero de la vida,  encontraste tu  alma.

Un día , cualquier día , supiste de las cosas
que nos cambian la mente, todo cobra sentido,
entonces, es que viste al fin, lo que buscabas
¡Que suerte que llegaste, a ver lo que querías!

Por eso, mi viajero, mi dulce sueño vivo,
ya tienes en tu vida, las metas entendidas,
yo no estaré entre ellas, no tienes que decirlo
pero estaré en lo alto de tus sueños más bellos.


8 comentarios:

  1. Mi hermosa amiga, si que se hallan cosas en el camino, y vamos aprendiendo, vamos viviendo. Con todo y nuestras penas resistimos para lograr las metas, reconocer que es lo que realmente queremos de la vida y estar en sus sueños mas altos es una bella meta poeta. Un abrazote como siempre, con inmenso cariño.

    ResponderEliminar
  2. hola mi querida amiga un gracias inmenso y un que estés bien, pues lo mereces!
    besos!!

    ResponderEliminar
  3. Al fina encontró lo que muchos anhelamos...mis felicitaciones a ese viajero y a la autora por algo tan bello.

    Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
  4. María Susana, lindo como siempre. Tus palabras llegan. En los sueños somos capaces de todo. Bonito alegrarte de la dicha de alguien aunque no estemos nosotros en ella.

    Besos amiga.

    ResponderEliminar
  5. Susy:
    La vida es una travesía, es un viaje continuo, es una busqueda que no termina,
    es bella y tenemos que aprender a disfrutarla
    siempre al maximo.


    Hasta pronto Mario

    ResponderEliminar

puedes responder o no. . Mirando el mundo y las visitas veo que entran y leen si respondes seré agradecida, si no lo seré igual, pues sé que me has leído.

Muchas Gracias!