martes, 17 de septiembre de 2019

ATARDECER

Atardecer aquí, se esconde el sol, allá la oscuridad, el silencio, duerme el espíritu el cuerpo se relaja.Mientras miro al sol esconderse en su horizonte,pienso en las vidas de este mundo. Todas tienen sus penas, sus cortas o largas alegrías, sus amores no correspondidos ; todas estas vidas están marcadas con silencios, con risas, enojos, llanto.
El río sigue su camino, no escucha los pesares, es que no tiene tiempo, debe llegar al mar siempre continúa su marcha, incansable sabiendo que será también mar.
Un poema dentro de una pequeña caja de metal, fue lanzado al río, el que será mar, el que siéndolo quizás , solo quizás, así me lo dijo mi  sueño especial, dejará en una lejana playa, donde el otoño ya pinta el alba... 

5 comentarios:

  1. susy:
    todo en la vida esta en marcha y no se detiene
    así los días, meses y años son un continuo cambiar.

    hasta pronto mario

    ResponderEliminar
  2. Y aquí también nos dejas una bellísima prosa.
    Un placer leerte, buenas tardes.

    ResponderEliminar
  3. O entardecer é uma pintura que nunca se repete no céu. Gostei desse seu cantinho.
    Abraço

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Sr. Pedro, que trabaja con una empresa de préstamos de buena reputación por ayudarme con un préstamo de 83.000 euros para expandir mi negocio. Ha sido muy difícil para mí hasta que encontré su sitio web y luego me comuniqué con su correo electrónico privado a través de (cf-loans@outlook). .com o número de whatsapp +393510140339 ) ofrecen todo tipo de préstamos con una tasa de retorno anual del 2%. Estoy muy agradecida porque mi negocio comenzará pronto. También ofrecen todos los préstamos a personas o empresas que buscan apoyo.

    ResponderEliminar

puedes responder o no. . Mirando el mundo y las visitas veo que entran y leen si respondes seré agradecida, si no lo seré igual, pues sé que me has leído.

Muchas Gracias!