sábado, 4 de junio de 2011

DIRIA QUE


Diría que muchas veces no sé que hacer conmigo misma, de pronto se viene sobre mi el peso de la distancia, del no saber del querer olvidar sin conseguirlo.
Diría que es una noche de esas en que quisiera remontarme a alguna estrella lejana casi invisible para no pensar, para no sentir para no llorar por la impotencia de no sabeer siquiera que es de la vida de alguien.
Diría que es ardua la lucha, tremendamente ardua, que parece que por momentos mengua que por momentos quisiera ser más leve, más de ppronto arrecia el temporal de viento y lluvia y me lleva con él arrastrándome al infierno en que caigo.
diría que si ha de ser mi vida he de asumirlo ya no puedo negarme a lo que es cierto- Serán días buenos, otros medianamente calmos y días donde el llanto desbordará las marcas.
Diría que yo no lo he buscado, que ni siquiera lo hubiese yo pensado que mejor no hubiera pasado
más ha sucedido y nada puedo hacer para cambiarlo solo tratar de pasarlo de la mejor manera, mirando a la distancia sin ver nada solo la oscuridad más plena.
Diría que quiero vivir de otra manera que trato que me empeño más en amor mis lectores no se puede predecir ni decir que ya es bastante. solo el que lo siente, lo sabe, yo lo sé y lo sufro yo lo tengo por siempre y para siempre... aunque sea nada entre mis manos, aunque realmente sea cada vez menos.

6 comentarios:

  1. Un amor imposible permite soñar pero hace sufrir.
    Cuando nos sentimos solos es cuando más de corazón necesitamos amar a alguien.
    Y hay muchos modos de sentirse correspondido, aunque no pueda ni deba serlo.

    Un abrazo, querida amiga

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre me digo:Primero yo, luego yo y si queda algo más, tambien para mí: dirás que soy egoista, es cierto, lo soy en ese aspecto, nadie me hará sufrir más, y menos si no se lo merece...un besote preciosa

    ResponderEliminar
  3. Sé tambien lo que es eso de amar y no ser correspondido. Sé que hace daño no intentar olvidar, pero es lo que se debe hacer, pues nadie merece que sacrifiquemos la vida esperando en vano.
    Un beso, amiga

    ResponderEliminar
  4. no creo que seas tan así si eres un dulce!! besos

    ResponderEliminar
  5. mi querido Juan quizás en tu caso perdiste todo o sea ya nisabes quizás donde encontrarla, enmi caso lo tengo allí en todas partes y aunque todo lo borre en mi memoria esta cada lugar cada cosa imposible!!! un besote muakkk!!

    ResponderEliminar

puedes responder o no. . Mirando el mundo y las visitas veo que entran y leen si respondes seré agradecida, si no lo seré igual, pues sé que me has leído.

Muchas Gracias!