viernes, 4 de enero de 2013

EL TIEMPO QUEPASA

El tiempo que pasa, nos lleva la vida,
más nunca nos lleva el amor nacido.
Tan solo nos deja pensar solamente
en bellas palabras, en dulces momentos.

El tiempo nos lleva por los escondrijos
de aquellos deseos que nunca se dieron,
y voces perdidas quizás en el tiempo,
reviven de pronto, nos llaman de lejos.

Amando se puede subir por la cuesta
la más empinada, la que es más difícil,
tanto la he subido y tanto he caído
más de pie yo sigo amando sin miedos.

Cuando ya la noche se cierna en mis ojos,
me llevaré todo lo que más he amado,
entre ello su rostro, su voz que he guardado,
para donde sea, quizás encontrarlo...

8 comentarios:

  1. Ah María Susana!! Que suspiro arrancaste de mi, poeta amiga. Yo tengo tanto y tanto que llevarme querida que casi no me siento triste si lo pienso, son mis tesoros, mis recuerdos. Me duelen si, pero son solo míos y los amo. Gracias preciosa por compartir otra más de tus hermosas obras. Un abrazote con cariño desde Uruguay.

    ResponderEliminar
  2. Qué hermosas palabras maría susana, y es que lo que realmente se ama nunca se olvida, puede que no esté cerca, que nunca regrese, pero en el recuerdo pervive.

    Un abrazo desde mi mar.

    ResponderEliminar
  3. Hola María Susana, buenas tardes,
    amando se puede subir por la cuesta más empinada,
    aquella que es la más difícil... seguro que sí,
    el amar, nos hace enfrentar a lo imposible haciendolo posible.
    Una maravilla de poema.

    Te deseo un excelente año,
    un bonito domingo de reyes
    y un excelente inicio de semana
    abrazos y besos

    ResponderEliminar
  4. Al cerrar los ojos, nos llevamos a los sueños nuestro mejor momento.
    Bello poema, exquisito blog.
    Gracias por visitarme.
    Te dejo saludos.

    ResponderEliminar
  5. querida amiga muchas gracias y en un año en paz!

    ResponderEliminar
  6. yashira miaga hermosa un ben año y mucho amor!! besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias mi querido Ariel! un año conpaz para ti amigo lo0 demás vendrá por añadidura! abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola Mina es un gran gusto tenerte en mis versos un gusto estar en tu blog
    Besos y buen año!

    ResponderEliminar

puedes responder o no. . Mirando el mundo y las visitas veo que entran y leen si respondes seré agradecida, si no lo seré igual, pues sé que me has leído.

Muchas Gracias!