lunes, 12 de noviembre de 2012

EL HOM BRE QUE YO AMO

El hombre que yo amo  tiene mi todo
lleva nostalgias viejas gastadas, ya,
el hombre que yo amo, silencios lleva,
palabras ya vencidas, no tiene paz.

Buceando entre su vida, me llegan voces,
de niño que jugaba y de juventud,
que se llevó sonrisas , trajo tristezas
y con una maleta un día partió.

El hombre que yo amo, tiene defectos
como también es claro , los tengo yo
se le ha cerrado el alma, que estando fría
jamás a comprendido que amor le doy.

Lo amo pese a todo, pues no he podido
desprenderme del todo de mi sentir,
a pesar de sus cosas y de las mías
a ese hombre he de amarlo... pues hasta el fin.

6 comentarios:

  1. No se porque pero ese poema me
    da la sensación de haberlo leído
    ya antes, me es familiar.
    pero ... es un buen poema

    Enterado de tus líos blogeros mario

    ResponderEliminar
  2. Fiel hasta que la muerte nos separe...el hombre que yo quiero no necesita, deshogar cada noche una margarita.

    Me ha gustado esa pasión que destila hacia ese hombre.

    Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Hola María Susana, buenas tardes,
    hermoso texto, un amor sin limites.
    me ha encantado.
    Te deseo una bonita noche

    (espero haber entendido,
    este es el único sitio que estará vigente?
    si no es así, investigaré hasta dar en la tecla)

    ResponderEliminar
  4. ajajajaja este es donde habrá poesia y prosa. pero pronto verás el enlace de otro yu enese quizás habrá reflexiones no lo sé aún ya tienes el enlace- que slaio doble- beso mi querido amigo_! eres muy gentil!!!!!!!

    ResponderEliminar

puedes responder o no. . Mirando el mundo y las visitas veo que entran y leen si respondes seré agradecida, si no lo seré igual, pues sé que me has leído.

Muchas Gracias!