viernes, 4 de mayo de 2018

Ojos Turquesa


Ojos turquesa.aguas tranquilas,navego en ellas, dulce mirada sinceramente, llegar al cielo no cuesta nada. Ojos turquesas nunca miren mucho mis ojos, cierro los míos para no irme por el camino que no  he buscado.
Aguas tranquilas y  transparentes, dulce mensaje dejas en ellas, voy transitando por tus pestañas, llego al reflejo de luz dorada, ojos sedientos, también inquietos, todo lo quieren yo no los dejo...
Por eso digo que si penetro en ese espacio de turquesía he de decirte sinceramente esa mirada me lleva lejos... ¡no importa nada!
(Dedicado a un hombre que con sus ojos mansos dulces y cristalinos, alguna vez fue parte de mis días)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

puedes responder o no. . Mirando el mundo y las visitas veo que entran y leen si respondes seré agradecida, si no lo seré igual, pues sé que me has leído.

Muchas Gracias!