jueves, 24 de mayo de 2018

MORIR AMANDO


 Callo ante la nada, repaso mis silencios, respiro mis angustias , alcanzo mis aciertos y no abandono mis utopías. Recorro las mesetas de mis esperanzas, florecen algunas rosas, no demasiadas, entrego paz a mi alma acaricio al viento con rostro de hombre y recorro su cuerpo, delineando  en el aire y besando las aguas del río que suspira de amor.
Navego en  sueños bellos que me llevan suavemente hacia lo hermoso. Soy portadora de una enfermedad que no se cura, soy portadora de amor.
Porque todo es amor, el canto de algún pájaro perdido,  el  ruido definido de la lluvia, el abrazar a un niño o a un anciano. La cura no la busco, pues no es necesario curarse de lo  bello. Nunca muere la esperanza, por eso porto el amor hasta el final, ya que  es hermoso final, morir amando.
Es por eso que pienso que lo triste es que  el que muera sea el AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puedes responder o no. . Mirando el mundo y las visitas veo que entran y leen si respondes seré agradecida, si no lo seré igual, pues sé que me has leído.

Muchas Gracias!