martes, 8 de mayo de 2018

RENACER


Renazco siempre que mis letras se cruzan con las tuyas, en mis ojos renace la vida, la esperanza.
El aromo florece aún en otoño, cuando siento que la sangre fluye ardiente en mis venas, cuando corren mis penas a esconderse, o revive en mi la golondrina que en mi alma mora.
Renacer es vivir en plenitud, sin ataduras, sin pensar si  saber, solo sintiendo plenamente.
Resurge en mi la vida con cada una de tus palabras simples que cobran vida y  llegan justo al corazón que late fuerte, casi adolescente y me devuelve la esperanza que algunas veces pierdo.
Renacer es tan bello, como el mejor día, la mejor de las noches o el acto de amor de los enamorados.
  

2 comentarios:

  1. Y sí... cada mañana renacemos, cada vez que sonreímos o nos detenemos ante una nueva ilusión. Soñar es renacer...
    Muy bonito!

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!! He aprendido a renacer gracias a alguien que vos conoces. Un ser pequeñito y al adoro cada día más!! Un beso!!

    ResponderEliminar

puedes responder o no. . Mirando el mundo y las visitas veo que entran y leen si respondes seré agradecida, si no lo seré igual, pues sé que me has leído.

Muchas Gracias!