martes, 29 de mayo de 2018

LOSSUEÑOS DE CLARA- CUENTO CORTO

Se bifurcan los sueños tenidos en toda una vida, es más algunos se pierden en ese limbo estéril de la mente que comienza a envejecer. Para Clara los sueños se fueron diluyendo casi sin darse  cuenta y de pronto  se dio cuenta que  aparte de la soledad en que vivía, tampoco le quedaba eso.
Noches sin dormir, intentando recordar aquellos  sueños de juventud, cuando terminó sus estudios, el deseo de viajar- que jamás concretó- y el otro que  casi  ni recordaba, el de amar a aquel hombre que jamás correspondió a su amor.
Clara nunca bajaba las persianas de su ventana, solo la cerraba t dejaba los visillos corridos para poder admirar en sus noches en  vela la luna y las estrellas.
Una noche se durmió  después de dos días sin poder hacerlo, entonces, lentamente retornaron los sueños, hasta el más lejano, ese , el de querer tener una muñeca rubia, que jamás tuvo. Uno a uno entraron en  su mente, completaron el espacio vacío o casi vacío, pero Clara no  volvió a despertar, ellos se la llevaron esa noche de luna y estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puedes responder o no. . Mirando el mundo y las visitas veo que entran y leen si respondes seré agradecida, si no lo seré igual, pues sé que me has leído.

Muchas Gracias!