miércoles, 6 de febrero de 2013

DONDE VAN A MORIR

Donde van a morir poemas olvidados,
¿me lo puedes decir?, esos que en muchas noches
desveladas y eternas corazones febriles,
escribieron al fin.
Donde están ,si tú sabes aquellos que yo he escrito,
en tu alma seguro, no los encontraré,
se dieron a la fuga tras la fría palabra
que los lleva muy lejos, eliminar, de aquí .
Me quedan sin embargo, en mi muy bien guardados
yo los tengo seguros, pues nunca marcharán,
pero se que, en tu mente no te queda ninguno,
ni aquel en que te dije, el amor que sentí.
Donde van, se evaporan se pierden en la nada,
ni siquiera en tu alma les distes un lugar,
que me queda ya entonces, solamente decirte
los poemas son tuyos te los guardo , por si
quizás un día, te dé, por recordar.

4 comentarios:

  1. Muy hermoso maría susana, sí, guárdalos, seguro que algún día recordará, y le vendrá bien encontrarlos ahí, cerquita del corazón.

    Un abrazo desde mi mar.

    ResponderEliminar
  2. Susy:

    Los poemas no se pierden, se guardan en un rincón de la memoria de quien los lee y de quien los escribe.


    Hasta pronto Mario

    ResponderEliminar

puedes responder o no. . Mirando el mundo y las visitas veo que entran y leen si respondes seré agradecida, si no lo seré igual, pues sé que me has leído.

Muchas Gracias!