domingo, 24 de febrero de 2013

BAILEMOS EN ESTA MADRUGADA

Bailemos, por una noche
despierta en madrugada,
acércate despacio,abrázame
murmúrame palabras al oído.
Te rodearé yo el cuello
tú asirás mi cintura, mientras
besos escapan de mi boca sedienta,
y esas tantas caricias que siempre
te he guardado, recorrerán tu cuerpo.
Ven , la madrugada fría de tu ciudad,
nos lleva a cobijarnos,bañados
por estrellas que siguen nuestros pasos.
La música nos lleva, encuéntrame en
tus brazos, así de esta manera
bailemos tan solo, en una madrugada,
después sigue tu vida, aléjate si quieres
pero por una noche, tan solo yo te pido,
abrázame despacio, mi sueño más querido

3 comentarios:

  1. Precioso sueño bailar hasta la madrugada abrazando al ser que se ama.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  2. Un baile, un abrazo es lo que todos solemos necesitar. Muy poéticamente expresado. Cariños.

    ResponderEliminar

puedes responder o no. . Mirando el mundo y las visitas veo que entran y leen si respondes seré agradecida, si no lo seré igual, pues sé que me has leído.

Muchas Gracias!