martes, 29 de enero de 2013

SUSPIROS ESCAPAN

Suspiros, escapan,
corre, trae uno
el que haya salido
de tu pecho febril.
mientras la lluvia cae
lo retendré en mi pecho
sin dejarlo morir.
Mis suspiros escapan,
no los dejaré ir,
porque me pertenecen
pues son parte
de mi.
Vete lejos, muy lejos
viajero de alta mar,
dejando en mar sereno,
la huella de tu andar.
Los suspiros son míos,
ya palomas serán,
palomas que en el cielo
no te dibujarán.
Apartando tu barca,
no regreses ya más
a mi puerto elegido,
no debes regresar.
Los suspiros se escapan
corre , trae uno
el que haya salido
de tu pecho febril
lo retendré en mi pecho
sin dejarlo morir
tan solo un suspiro,
ya nada más... de ti.

4 comentarios:

  1. Precioso poema maría susana, de desamor con ese sentimiento de retención, de guardar algo del amado que a la vez se quiere lejos.

    Complejo, como los sentimientos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola amiga que gusto estés aquí muchas gacias!! besos

    ResponderEliminar
  3. Retener un suspiro del ser amado... Bonito.

    Me gustó tu poema, María Susana.

    Un placer pasar por aquí.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mar muchas gracias sé que debo visitas ya estaré en esta semana besos!

    ResponderEliminar

puedes responder o no. . Mirando el mundo y las visitas veo que entran y leen si respondes seré agradecida, si no lo seré igual, pues sé que me has leído.

Muchas Gracias!