miércoles, 13 de febrero de 2013

FUE TU AMOR

Fue tu  amor, la esperanza de  mis días,
la luz que  siempre iluminaba mi alma,
sin ser yo nada, te alojé entre mis sueños
recorriendo contigo horas pasadas.

Fuiste todo , más yo nunca fui nada,
sin importarme di lo que tenía
mis horas de tristeza me abatían,
más nunca me importó, todo te daba.

Hoy aprendiendo estoy, muy lentamente,
a despegar mis alas de las tuyas,
lentamente a volar sin dar la vuelta,
para no repetir, el no ser nada.

La paz que busco, poco a poco
se irá asomando por ente mis ojos,
entonces ya serás solo un recuerdo,
que alguna vez, me dio algo o muy poco.

4 comentarios:

  1. bELLO PERO TRISTE POEMA

    UN GUSTO LEERTE mARIO

    ResponderEliminar
  2. gracias mario unbeso y felicidades en el día de S. Valentin!!!!!! el amor s todo!y de muchas maneras besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bello poema y rómántico, el desamor también inspira y aunque triste, se basa una realidad de la vida, que todos o casi todos pasamos por ello en algún momento de nuestra vida.
    Gracias por tu visita.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar

puedes responder o no. . Mirando el mundo y las visitas veo que entran y leen si respondes seré agradecida, si no lo seré igual, pues sé que me has leído.

Muchas Gracias!