sábado, 24 de noviembre de 2012

VOY A HABLAR DE MI ESPERANZA.

Voy a hablar de mi esperanza
de la esperanza que brota
Esa que viene sin miedos
de la que besos deshoja.

Voy a hablar de la esperanza,
esa que ilumina el día
la que de pronto se aleja
para dejarme vacía.

Quiero decirte a ti, amigo
al que lees mis poemas
que el verde siempre fue verde
y que el rojo es sangre mía.

Sangre que surca mis venas
que ruge en el corazón
rojo que lleva pasión
que se desliza en el río.

Voy a hablar de mi esperanza
esa que llevo prendida
esa que nadie me quita,
esa que vive encendida.

Pero que en oscuras noches,
se pierde entre nubes negras
se escapa porque le pesa
ese dolor que no cesa.

A ti que sufres si sufro
a ti que sabes mis penas
te cuento que a la esperanza
me la he prendido en el pelo.

Para que el viento la acune
para que vuele si quiere,
pero que siempre regrese
para dormirse en mis senos.

6 comentarios:

  1. Susy:

    Siempre que se tiene esperanza, la vida es mas llevadera.


    Hasta pronto Mario

    ResponderEliminar
  2. La esperanza persiste a pesar de mil males...es lo único que nos queda para seguir adelante.

    Un besote , me ha encantado esa esperanza tuya.

    ResponderEliminar
  3. Te imagino Susana, la esperanza en el pelo , la tristeza en la carita amiga y sin embargo siempre siento tu fuerza, para seguir, para recuperarte, para seguir creyendo. Vos no solo sos rojo de sangre, vos tenés todos los colores para mi, miles de besos poeta.

    ResponderEliminar

puedes responder o no. . Mirando el mundo y las visitas veo que entran y leen si respondes seré agradecida, si no lo seré igual, pues sé que me has leído.

Muchas Gracias!