Ya todo está dado, todo se renueva, nada puede cambiar las conductas. El humano, es
simplemente eso, más algunos tratan de cambiar.
El cambio no están fácil, no todos aceptan sus propios errores, solo los traspasan al que más cerca esté, ¿por qué?, sencillamente porque es más fácil.
Mi cambio está surgiendo y estoy viendo lo que duele y lo que me halaga el alma, lo que en definitiva debe ser sin duda mi compañía, aquellos que no comprendan mi sentir, no me seguirán.
Las otras las que comprendan seguirán el camino. siempre el que quiere oír oye, el que quiere ver, ve.
Si no tomo el camino elegido, no seré nada, solo un ser sin iniciativa sin respuestas , sin metas, por es me lleno de la sabiduría de los tiempos y me cubro con el manto de los justos.
La incognita es saber cuál es el camino correcto, por mucho que te digan por donde se debe ir, al finál, somos erradores y tomaremos el que nos apetece y que creemos que es el correcto. Y de esa manera comienzan las enseñanzas.
ResponderEliminarUn besote.
Me ha dejado un regusto de nostalgia, casi tristeza y mucha paz.
ResponderEliminarUn beso
Amalia
A ciert edad mi muy querido Fibo ya debemos saber cuál es le camino, de lo contrario nada aprendimos y no hemos creido nada. Un abrazo!
ResponderEliminarHola Gala que gusto tenerte aquí, si,en mi siempre hay nostalgias o tristezas enquistadas, es por eso que busco mi paz interior para poder vivir mejor. Un gusto enorme! tenerte en mis letras!
ResponderEliminar