miércoles, 27 de abril de 2011

EL SONIDO DEL VIENTO


El sonido del viento me llama en mi ventana, golpea por momentos suave por momentos con rudeza quiere que la abra. Quiere decirme cosas, traerme sonidos de otros vientos allá lejos en el paisaje bello de otra tierra.
Cuéntame su historia viento, esa que me falta conocer la que me sirve para completar su vida, la mía ya la sabe aunque quizás no pueda armar el rompecabezas porque ni siquiera ha guardado los pedazos que ha tenido.
Tras las montañas el mar la historia y la otra historia la de este lado, que tanto conoce, esa historia que lo hizo diferente a mis ojos que lo hizo parecido a mi , a mi tierra.
Es el conjunto de dos culturas, quizás por eso es así diferente , amando dos lugares y tal vez no amando ninguno. Viento lleva mis besos, mis caricias mi mejor sonrisa y mi amor inalterable allá detrás de esas montañas golpea su ventana, hasta que la abra.... quizás así comprenda que ser amado es un Don que le ha sido otorgado , que lo atesore por lo menos en un rincón de su alma quizás olvidada ya de la palabra que agradece.

4 comentarios:

  1. Preciosos deseos en la distancia, seguro que ese viento le llega al oido y se lo cuuenta todo...un besote preciosa, me ha gustado

    ResponderEliminar
  2. Ese viento que parece el mismo de siempre y que nos recorre y trae tanto recorrido. Ese sonido del otro lado del pensamiento quizá de un deseo, o de un sueño. Ese viento que nos lleva y nos deja. Que nos devuelve sonidos de otro tiempo, o de lugares donde quisiéramos estar.

    Hermoso Mª Susana, lo he leído muchas veces, deja huella.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola mi estimado Juan, quizás ese viento sepa muchas cosas que deberá susurrar para luego seguir su rumbo. muchas gracias por lleerme.Es un gusto tenerte en mi casita de sueños!

    ResponderEliminar

puedes responder o no. . Mirando el mundo y las visitas veo que entran y leen si respondes seré agradecida, si no lo seré igual, pues sé que me has leído.

Muchas Gracias!