sábado, 30 de abril de 2011

ADIOS NO... HASTA PRONTO


Hoy a partido, no ha muerto solo ha partido un maravilloso ser humano y mejor escritor Ernesto Sábato. Hoy Argentina ve partir a uno más de sus personajes ilustres, hoy recorrerá el camino que otros recorrieron antes y lo esperaran ahora. Alejandra y Martín sus personajes de su maravilloso libro "sobre héroes y tumbas" allí estarán tambien. Ha llegado al lugar donde los árboles son mas bellos y frondosos, y donde la luz destierra a la oscuridad. Adiós no... hasta pronto. Espero que allí escriba el mejor de sus libros.......

4 comentarios:

  1. Leí "El túnel" hace años en una tarde. Una novela intensa, de la amargura más hermosa que recuerdo.
    Poco después me hice de "Sobre héroes y tumbas". Venía en dos tomos y el primero lo devoré sin piedad alguna. Luego,con el segundo fui de la mano del segundo un tiempo y lo disfruté más si cabe.
    Escribió poco pero inmejorable.
    Me he enterado por tu blog.
    Descansa en paz, Maestro.

    Un abrazo para ti, Mª Susana

    ResponderEliminar
  2. me uno a tí, y le digo tambien...hasta la vista amigo...un besote preciosa

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan, sobre héroes y tumbas fue mi novela no podría olvidarla. Realmente se fue una gran persona un exclente analista y escritor y fundalmentalmente un ser humano humilde.
    Que esté en paz. cariños

    ResponderEliminar

puedes responder o no. . Mirando el mundo y las visitas veo que entran y leen si respondes seré agradecida, si no lo seré igual, pues sé que me has leído.

Muchas Gracias!