sábado, 16 de abril de 2011


Llevame música, vuelo ya tras el acorde de tus cuerdas que me embriagan. Déjame sobre una roca que las aguas del mar me bañen y tu sigue sigue que me completas, que me llenas de hermosas utopías. Vuelo vuelo música mía vuelo contigo, cruzo paisajes, valles montañas y llegó allí junto a ti tú me has alcanzado tú me has renovado, tu ne has dado la paz. Mi corazón lentamente ha pausado su ritmo cierro los ojos, vuelo vuelo vuelo.....hacia él ...hacia él música sígueme ......hasta el fin........

1 comentario:

  1. Siempre que se vá tras algo y parece que este se aleja, es mejor esperar que venga hacia tí.
    Porque tu eres la música, la roca, el agua, tú eres la importante... un besote preciosa.

    ResponderEliminar

puedes responder o no. . Mirando el mundo y las visitas veo que entran y leen si respondes seré agradecida, si no lo seré igual, pues sé que me has leído.

Muchas Gracias!