miércoles, 11 de mayo de 2011

TENGO UN AMIGO..........


Tengo un amigo que me valora, que siempre tiene una palabra tierna para mi, que me endulza el alma, en cada comentario que le hago. cuando veo personas así renace mi espíritu, me lleno de gorriones el corazón, crecen flores en mis manos ,¡ si él supiera lo bien que me hace sentir!, me gustaría que lo sepa, solo que no sé si lee mis escritos, yo si los de él, lo que aquí importa que me alegra haberlo conocido, creo que siempre Dios te deja caminos alternativos cuando la soledad te embarga y le tristeza la acompaña, creo que mi amigo es ese camino alternativo para comprender que en la vida hay seres muy valiosos y El te los pone en tu camino, porque sabe que los necesitas.

3 comentarios:

  1. La amistad se encuentra, como el amor, detrás de cualquier esquina del tiempo.

    Empieza, crece, toma fuerza, y penetra al fondo del corazón bajo siete llaves sin que apenas se sepa el porqué.

    Entre tanto de todo siempre hay que merezca la pena.

    Me alegro, Susana.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. No te lo calles y diselo, que lo sepa el bien que te hace...no calles...un besote preciosa

    ResponderEliminar
  3. así es amigo y hace muy bien! buen fin de semana!

    ResponderEliminar

puedes responder o no. . Mirando el mundo y las visitas veo que entran y leen si respondes seré agradecida, si no lo seré igual, pues sé que me has leído.

Muchas Gracias!