miércoles, 25 de mayo de 2011

cosas que no comprendo


Me he encontrado en la vida con todo tipo de personas, aquellas que te regalan una sonrisa de frente ante la luz de sol, aquellos que si te sonríen lo hacen sin que nadie los vea, esos que te manda mail o mensajes diciéndote hermosuras y quizás en sus blog o en su facebook ni siquiera te responden.
¡Que pena me causan por favor! Que pena tan honda, reconocer que una persona puede demostrar su afecto solo en "privado", eso me indica que no es afecto valedero.
A ellos les digo, pobres me apenan tanto que ya ni siquiera lo tendré en cuenta, ya serán polvo del camino que se eleva con el viento.
Me pregunto¿ que debe tener dentro una persona , para ser de esa manera? No lo sé, solo sé que me entristece sentir que quizás hubiera podido ser mi amigo/a y solamente es un contacto más que de nada sirve. Me estoy refiriendo para tranquilidad de mi querido amigo del alma , el sabe- que esto es para una persona determinada, a la que demuestro siempre mi cariño en sus escritos, el que ni siquiera sigue mi blog y aún así yo si le sigo y le respondo. el que me trata con mucho cariño, pero siempre fuera de "cámara" y yo digo, si sientes afecto pues amigo demuéstralo en todos lados que te parece? Sería lo correcto. Gracias.queda aclarado? ?? ajajajaja ustedes son divinos! todos los que me responden!!!!!!!!!!!!!!!!!y los quiero!!

Aprovecho para decirle a mi querida Patria ¡Feliz día! patria que cobijó, amparó a todos los hombres de buena voluntad de quieran habitar el suelo argentino(preámbulo de nuestra constitución) pueblo amigo, fraternal que se entrega y da, de allí que me sorprendan actitudes tan frías. Pasa por argentina.... así comprenderás!
¡Viva mi Patria!

5 comentarios:

  1. Veo a mis compañeros/as bailando en pareja, con sus máscaras colocadas, e intento encontrarlos detrás de ellas. Me resulta imposible apreciar sus gestos, sus expresiones, miro a sus ojos pero se vuelven esquivos, entre ocultos y fugaces. No puedo fijarme detenidamente en ninguno de ellos ya que todos estamos bailando, yo también, y nuestras posiciones cambian continuamente. Tengo enfrente a mi pareja, a pocos centímetros de mí, pero hasta ahora no le había prestado la debida atención. La miro fijamente y, aunque puedo intuirla, tampoco me resulta fácil apreciar sus gestos escondidos tras un antifaz. Me quedo sorprendido por la capacidad comunicativa que tienen los ojos. Parece increíble pero aunque el resto del rostro permanece oculto, los ojos son capaces de expresar como se encuentra una persona, lo que siente, lo que piensa, como si al mirarlos fijamente fueses capaz de ver su interior.
    Mis felicitaciones por ese día de tu Patria...un besote preciosa...un saludo de Fibo

    ResponderEliminar
  2. gracias fibo, tú eres franco amigo sé que no mirarías para otro lado un beso!

    ResponderEliminar
  3. A los comentarios si no se les responde por amistad habría que hacerlo por respeto. Lo que sí me irritan son los anónimos. Ese miedo a dar la cara dice mucho en contra del personaje.

    Por cierto, Susana, he entrado un par de veces al foro poético y aún no le he pillado el tejemaneje, también por falta de tiempo. He leído algo tuyo y ya te comentaré.

    Un abrazo, amiga

    ResponderEliminar
  4. debo aclarar amigos que no es para ninguno de ustedes me he expresado m al seguramente ajajaja recién termino de hablar por chat con juan y Pan y me ha hecho reír, es que es a una persona que quizás ni me lea pero puede confundir lo arreglaré
    un beso juan y no eres tu amigo ninguno de ustedes! besos

    ResponderEliminar
  5. Querida Susana, Juan Pan tiene gracia, pero gracia de la buena. Yo también le tengo aprecio.

    Un beso

    ResponderEliminar

puedes responder o no. . Mirando el mundo y las visitas veo que entran y leen si respondes seré agradecida, si no lo seré igual, pues sé que me has leído.

Muchas Gracias!