martes, 15 de marzo de 2011

A QUE SABE EL SILENCIO...


A que sabe el silencio, a que la distancia, la tristeza y la certeza de que nunca he de verte, parado frente a mi en una calle cualquiera. A que sabe la pena de amar sin esperanza sin siquiera darte la mano, decirte hola, quizás poder abrazarte.
De nada sirve amigo, de nada, tú no lo comprendes, como habrías de comprender lo que no sientes.
Aparte eres hombre, estás hecho de otra forma, es otra tu madera, más dura no se quiebra simplemente, la mía es solo un junco que el viento mueve a su antojo, más quizás no se quiebre. Por eso te pregunto, adorado y lejano a que sabe el sentimiento eterno que no tiene salida y no encuentro respuesta, porque no estás mi querido no estás, no sabes, eres autista porque así es mejor, así quizás se sufra menos.
A que sabe mi llanto ¿lo sabes? sabe a mar, a mar que se acerca a tu lugar y allí como gota de ola se queda en una roca.
Allí estoy, allí espero allí me voy yendo lejos muy lejos donde la vida es sueño y los sueños ¡son la vida!

2 comentarios:

  1. Los hombres tambien sienten, lloran, padecen, sufren, nuestras formas son las mismas, de carnes y hueso...sabemos amar y hemos amado...tambien sentimos la ausencia de esa calle, de esa llamada, de esa cama...sabes tú a que sabe mis llantos,mi rabia, mis miedos...yo tambien he amado y tambien lo he perdido...que sabes tú, si eres mujer...un besote preciosa

    ResponderEliminar
  2. mi querido amigo estoy hablando con un "hombre en especial" no con todos los hombres y sí quizás no lo sepa mi querido amigo como tú no lo sabes de mi un besito!!!!

    ResponderEliminar

puedes responder o no. . Mirando el mundo y las visitas veo que entran y leen si respondes seré agradecida, si no lo seré igual, pues sé que me has leído.

Muchas Gracias!