viernes, 25 de marzo de 2011

ESE JOVEN ESPECIAL



Conocí a Luis en un foro, joven no se guiaba demasiado por normas en realidad nunca le leía sus poemas. Un leí uno y me llegó al alma, era como si la desnudara ante nosotros todos, le respondi y de allí en más se creó una unión entre los dos.
Esa unión pasó al chat, me contó sus problemas, su vida, ´sé que en mucho no fue real lo relatado concía de él algo por intermedio de alguien que lo había conocido. Pero siempre recordare´a esa persona cuando me dijo: -puede mentirte pero en un buen chico, necesita estar con alguien sigue con él- Y seguí muchas noches de chat, muchos relatos muchos consejos, muchos sueños de joven que eran escuchados por mi. un día noté que ya no estaba como antes, me decía que yo era su tercera madre, una su verdadera la otra esa señora que me había contado sobre él y la tercera yo.
cuando noté que ya no quería hablar conmigo, cuando lo llamaba inútilmente y cerraba el chat ficticiamente , me dije es hora de partir, ya no quiere saber de ti. Lo retiré del lugar y no volví a verlo.
Hasta hace pocas horas en que encontré su blog. entré lo saludé y espero , solo espero que recuerde que siempre lo he querido, con todo lo que encima de él ha llevado y que volvería a ser su tercera madre ..... si quisiera.

2 comentarios:

  1. A los hijos cuando deciden volar, tenemos que dejarlos ir, eso sí, recordarles donde esta el que los quiere y donde su casa, pero nunca atosigarlos por lo que han hecho...un besote preciosa

    ResponderEliminar
  2. hola fibo!! si lees te darás cuenta que la historia se refiere a un joven que conocí en un foro, con una forma especial de ser que me consideró su tercera madre , _en fin . la historia es esa. Mis hijos tengo tres, los mayores viven aún en casa el menor voló a su nido con su pareja gracias amigo un besito!

    ResponderEliminar

puedes responder o no. . Mirando el mundo y las visitas veo que entran y leen si respondes seré agradecida, si no lo seré igual, pues sé que me has leído.

Muchas Gracias!