sábado, 12 de marzo de 2011

ALMA MIA YO ...TE DIGO


Pequeña luz que se enciende en el alma, llévame contigo, ausencia que me retiene suelta mi alma, que se resiste ante la oscuridad y esa luz que me llama.
avanza alma, sin trabas sin temores estas liberándote amiga, ciega a tientas temerosa, lograste cosas , te abriste al amor sin temores ni vergüenzas, lo buscaste dijiste tu verdad, ahora solo queda que sigas el camino, que sepas que la vida no te regala demasiadas cosas, o sea que lo que conseguiste fue por ti porque dijiste un día libero mis pasiones y lo hiciste. Compañera mía, sigue amando siempre, bebe el vino franco del amor que tienes, sé cual mariposa festeja la vida, que amar como amas no muchas ya pueden, más tú alma querida alzaste tu vuelo llegaste a la meta dijiste verdades que tenías guardadas, caíste en desiertos de melancolía, remontaste altas montañas y caíste en abismos de tristeza. Hoy te digo alma mía ¡ama! como sea, cuánto quieras, no importa ya si eres correspondida, importa que al fin hayas encontrado la libertad....

4 comentarios:

  1. Amar es lo más grandioso que tenemos...que sería de nosotros sin el amor, ese reflejado en cualquier acto, acción, deseo,compañia que nos lleva a sentirnos en paz, en felicidad y bienestar...a veces los desengaños, las incompresiones y hasta el egoismo nos aparta momentaneamente de él, pero lo retomamos, porque estamos hecho de amor y lo sque lo estamos, lo necesitamos para vivir...un besote preciosa.

    ResponderEliminar
  2. El amor es cosa de almas libres, una alma encadenada no puede amar porque el amor es en esencia eso .... lobertad

    ResponderEliminar
  3. gracias querido Fibo es real lo que dices un beso!!

    ResponderEliminar
  4. que alegría verte en mis letras querido Mario es así amigo un besote!

    ResponderEliminar

puedes responder o no. . Mirando el mundo y las visitas veo que entran y leen si respondes seré agradecida, si no lo seré igual, pues sé que me has leído.

Muchas Gracias!