miércoles, 26 de enero de 2011

PERDONA CORAZÓN


No te curas corazón, es muy difícil, tratas de resistir más yo te siento en tu latir de espera y me da pena decirte ya no esperes que no vuelve. Lo que se fue de manos de la vida no trates de que vuelva, es tan inútil pretender ser un corazón gozoso ante la inevitable despedida. Que puedo hacer por ti mi compañero, que puedo hacer para darte alegría. Ni el alma ayuda en esto , se me escapa y se pierde en laberintos de agonía. Quisiera que el amor volviese un día a llenarte de gozo amigo , a que latas a prisa ante unos ojos, ante un vos un rostro una caricia. Pero soy terca en eso de amores, cuando amo es de verdad, no es ilusión ni es sexo ni es deliro. Es amor puro inmenso inalcanzable y eso te hace sufrir corazón mío. que haremos, no sé ya que decirte, tratemos de vivir lo que podamos, de ver todo lo bello aunque lloremos, te pido corazón que me perdones.....

4 comentarios:

  1. cuando amo es de verdad, no es ilusión ni es sexo ni es deliro. Es amor puro inmenso inalcanzable y eso te hace sufrir corazón mío...
    SEEEEEEEEEEEE ASÍ ES! HERMOSO ...UN BESO QUE DECIR DE LA MÚSICA SUSY BELLO ...MUAZTE!

    ResponderEliminar
  2. grcas mi vida y querida amiga un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo es que me sigues, qué tanto te acercas, qué sientes cuando me lees?

    anuar iván.

    ResponderEliminar

puedes responder o no. . Mirando el mundo y las visitas veo que entran y leen si respondes seré agradecida, si no lo seré igual, pues sé que me has leído.

Muchas Gracias!