martes, 1 de febrero de 2011

LAS COSAS DE LA VIDA


El viento en su peregrinaje traerá nuevas cosas, esperanzas renovadas que cada día atesoraré. Caminaré primero con cautela, ya he sufrido lo mío y quizás del todo nunca pase. Renovaré esperanzas, conduciré mi vida de la mejor manera, pero habrá tiempos malos, recuerdos no olvidados rostros que no se irán tan de repente. Recorré las sendas de la melancolía, pero también habrá alegrías, nada pasa tan rápido ni se olvida tan pronto cuando ha sido genuino y lleno de esperanza. Y pasará la vida, un día luego otro y los años que lleguen me irán dando el descanso de saber que lo amado no fue una tontería fue una verdad rotunda, un sentimiento hermoso que no tuvo alegría pues no encontré la forma para que se me amara y batallando sola, luché con valentía para lograr tan solo migajas de alegría. Hoy he cerrado la puerta para que ya no duela, entreabrí la ventana para seguir soñando, quizás con otros mundos, con otras realidades, más nunca con aquello que alguna vez quisiera. Saber amar callada, es la mejor manera de amar cuando se enfrenta a una silueta esquiva que no te deja nada más que... soledad.

9 comentarios:

  1. Querida Susy
    tus palabras llegan al corazón...
    Prendidas a mi pecho me llevo esta frase ......
    Saber amar callada, es la mejor manera de amar cuando se enfrenta a una silueta esquiva que no te deja nada más que... soledad.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. hola linda amiga!!! graciasx ahora voy a visitarte!! un beso grande!!

    ResponderEliminar
  3. inceramente te felicito por tu profunda y delicada poesía. Has encontrado a un admirador más de tu manera tan encantadora de ver el lado poetico de cuanto nos sucede en la vida.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Susy
    infinitamente agradecida por tus muestras de afecto hacia mi persona,eres muy dulce.
    Todo mi cariño en esta tarde te lo dejo para ti.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como te expresas. Te sigo!!!!! Pásate por fashionadictas a visitarme. Besos Marcela.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado haber encontrado tu espacio.
    Me uno a tus seguidores.
    Saludos.

    ResponderEliminar

puedes responder o no. . Mirando el mundo y las visitas veo que entran y leen si respondes seré agradecida, si no lo seré igual, pues sé que me has leído.

Muchas Gracias!