martes, 18 de enero de 2011

grabandote


Deja que te grabe lentamente, cada parte de ti , cada silencio, un pedazo de vida que no sepa, todo lo que tú tienes en tu mente. Deja que vaya armando los pedazos que he podido reunir con tanto esmero, dedicando mis días y mis noches hasta hacerme una idea de tu vida. No impidas que deambule como errante, sacando de tus versos tu destino, ellos me dejan ver a cada instante, las heridas que llevas todo el tiempo. Ya he de acostumbrarme a ser del ciego, el lazarillo fiel que lo acompaña que cual agua que siempre corre libre,moje tus pies para aliviar tu caminar inquieto e incesante. Está será misión para mi alma, ella sabe crecer en desengaños, se hace fuerte, y se funde plena en el alma de aquel que sufre solo...

6 comentarios:

  1. QUÉ HERMOSA PROSA LÍRICA.
    YO HE SIDO LAZARILLO, PERO HAY QUE SER FUERTE PARA PODER LEVANTAR AL OTRO EN CADA CAÍDA.
    BESOS
    LUJAN
    TE INVITO A MI BLOG.

    ResponderEliminar
  2. Hay momentos en que se necesita esa mano fuerte que tire de uno...lo triste es cuando no existe y el seguir es muy doloroso sin una mano amiga. Me ha gustado amiga
    Mil estrellas de alegría y esperanza para ti
    Sherezade

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    que bonita manera de expresarte tienes.
    Gracias por permitirme conocer tu espacio y por tus palabras ..
    Nos leemos.
    Buen fin de semana .
    besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias luján es real amiga lo que dices, iré en un momento a tu blog, es el día de visitas un beso grande!! GRacias!

    ResponderEliminar
  5. Sherezade muchas gracias si te tengo en mi blog perdón por no habete visitado caso contrario hoy la recibirás. Gracias!

    ResponderEliminar
  6. mi amiga cristalina como sus sueños!! Hola y Gracias!!! un beso acabo de salir de tu blog amiguita Cariños buen fin de semana!

    ResponderEliminar

puedes responder o no. . Mirando el mundo y las visitas veo que entran y leen si respondes seré agradecida, si no lo seré igual, pues sé que me has leído.

Muchas Gracias!