miércoles, 25 de agosto de 2010

NAVEGANDO EN SUEÑOS


Callo ante la nada, repaso mis silencios, respiro mis angustias alcanzo mis aciertos y no abandono mis utopías.
Recorro la meseta de mis esperanzas, florecen algunas rosas no demasiadas, entrego paz a mi alma, acaricio al viento con rostro de hombre y recorro su cuerpo , delineando en el aire y besando las aguas del río que suspira de amor.

Navego en sueños bellos que me llevan suavemente simplemente hacia lo hermoso del amor. Soy portadora de una enfermedad que no se cura, soy portadora de amor. La cura ... lo dejo allí para qué decir cúal es la cura, ya no tengo esperanza, por eso porto este amor hasta el final, no importa, bello final si he de morir amando , que mejor que eso, mucho más triste es que el que muera...sea el AMOR.

2 comentarios:

  1. Huuuu!!! Que hermoso esto!! Me encantó!!
    Me identifico mucho con tus palabras, y con tu blog en su totalidad!

    Comienzo a seguirte, y perseguir cada uno de tus escritos!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

puedes responder o no. . Mirando el mundo y las visitas veo que entran y leen si respondes seré agradecida, si no lo seré igual, pues sé que me has leído.

Muchas Gracias!